¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas otra vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
wuis
wuis
Oficial






Buenas otra vez Vide
MensajeTema: Buenas otra vez   Buenas otra vez EmptyMiér Dic 05, 2012 1:56 am


Buenas he echado de menos a la mayoria de nuestra gente, por causas de mi trabajo, que se me complico no he podido pasar ratos tan agradable con mi gente hispana. Otra vez estoy por aqui no podre pasar tanto tiempo como antes, pero me gustaria montar un grupo de personas para pasar ratos agradables, por favor contestarme todos ples, me hace mucha ilusion.

Un saludo

ID del raid call 3538210

Bueno en principio ya cuento con unos/as 15 hispanos mas o menos, nos tendremos que poner de acuerdo en que dias y que cosas queremos hacer. Es agradable una vez mas compartir momento con ustedes Posiblemente en breve, durante esta semana o la proxima nos reuniremos.

Estamos viendo horario de todos a ver en el cual coincidimos mas personas. Ire actualizando cuando vaya hablando con todos Bueno en principio esta asi la preferencia de la gente:

Al final somos 18 nos falta 1xdt 1xsin 1xbs 2xbrb 1xnecro para tier 3






Última edición por wuis el Mar Ene 15, 2013 8:34 am, editado 21 veces
Volver arriba Ir abajo
jose maria
jose maria







Buenas otra vez Vide
MensajeTema: Re: Buenas otra vez   Buenas otra vez EmptyMiér Dic 05, 2012 5:23 am


Hola a todos y especialmete a ti Luis, he dejado caducar la cta, por falta de motivación y tiempo. Voy a reactivar la suscripción (me da problemas), y seguramente no tenga tanto tiempo como antes, pero estare x aqui para hechar una mano en lo k se pueda. Un abrzo a tod@s. :santa: :santa: :santa:
Volver arriba Ir abajo
borracho
borracho







Buenas otra vez Vide
MensajeTema: Re: Buenas otra vez   Buenas otra vez EmptyMiér Dic 05, 2012 7:14 am


werkome jefe pos por aki seguimos
Volver arriba Ir abajo

Malva







Buenas otra vez Vide
MensajeTema: Re: Buenas otra vez   Buenas otra vez EmptyMiér Dic 05, 2012 8:14 am


Rebuenas Luis.

Como ya te dije estoy a la espera de la nueva expansión del Conan que creo será a finales de mes para volver a darme un tiempo en el juego. Estaremos en contacto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Faykan
Faykan







Buenas otra vez Vide
MensajeTema: Re: Buenas otra vez   Buenas otra vez EmptySáb Dic 08, 2012 1:03 am


Wenas! Mi suscripcion caduco en Noviembre, Luis. Y no le daré mas dinero a Funcom hasta que vea como va la expansion. A lo mejor entro con un pj en FREE, pero seria un peque que creo que son los unicos con los que puedes hacer algo decente como gratuito.

A alguien mas le da problemas el foro? A mi hay dias que me da error y no me deja entrar durante dias.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado







Buenas otra vez Vide
MensajeTema: Re: Buenas otra vez   Buenas otra vez Empty


Volver arriba Ir abajo
 

Buenas otra vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gremio Hispanos :: De Vuelta la gente hispana-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com